Encuéntranos en Google+.

Alien vs Predator: The hunt begins - 25º Jornadas Kritikas

 Alien vs Predator: The Hunt Begins es un juego de tablero dinámico para uno o más jugadores que te permite tomar el control de una de las tres facciones: Xenomorfos Aliens, Predators o los Marines Coloniales Humanos.

El juego AvP: THB nos muestra el conflicto entre las 3 diferentes facciones que tiene lugar en los restos de la nave abandonada llamada USCSS Theseus. Desde Xenomorfos Alien acechando en las sombras, esperando un momento de debilidad para saltar a la captura de nuevos huéspedes para la incubación, Marines coloniales bien entrenados equipados con armamento de tecnología punta, hasta la misteriosa raza de brutales cazadores extraterrestres conocidos como Predators.

Cada facción ofrece habilidades únicas que proporcionan variedad al estilo de juego de AvP: THB. Tanto si prefieres tomar el control de un numeroso enjambre de Aliens inundando los pasillos de la nave o dirigir a los valientes Marines Coloniales a luchar los terrores en la oscuridad o embarcarte en una cacería liderando un pequeño pero poderoso escuadron de Predators, encontraras muchas horas de diversión en AvP: THB.

¡Ven a probarlo!

Día: Domingo 11 de marzo
Horario: De 10 a 14.00 h

Puedes consultar todo el programa de actividades de las 25º Jornadas Kritikas aquí.

0 comentarios: