Encuéntranos en Google+.

Mega-Dungeon Labyrinth Lord - 24º Jornadas Kritikas


Ertzú Trampamortal era un ingeniero enano conocido por todos. Sus construcciones eran apreciadas en todo el territorio y, gracias a su trabajo, amasó una gran fortuna a lo largo de los años. Pero a Ertzú no le importaba el dinero, su verdadera pasión era realizar una construcción tan perfecta que fuera apreciada por todos y que tan solo los mejores pudieran admirarla en toda su esencia. Así fue como nació la mazmorra de Trampamortal.

Ertzú invirtió gran parte de su fortuna en construir un laberinto y situó el resto en su cámara más profunda. A continuación invitó a los aventureros más osados a poner a prueba sus habilidades a la vez competían entre ellos para demostrar su valía: “Si en el plazo de diez años nadie ha conseguido mi tesoro, aquél grupo de aventureros que haya demostrado mejor valía en superar mi laberinto recibirá su premio. Pero cuidado los que os adentréis en su interior, pues vuestra supervivencia no está asegurada...”

Además, los aventureros más indecisos deben recordar que Ertzú ha dejado un premio al final del laberinto o para aquellos que hayan realizado la actuación más digna en su aventura por las salas de Trampamortal. ¿A qué estáis esperando para adentraros en el “Laberinto de Ertzú” y llevaros su fabuloso tesoro?


El Laberinto de Ertzú es una actividad preparada para aquellos que desean descubrir o demostrar su valía en el juego de rol Labyrinth Lord publicado recientemente por la editorial Nosolorol.

Se trata de una aventura con un tiempo limitado en que los jugadores, con una serie de personajes pregenerados, deberán adentrarse en una mazmorra intentando llegar lo más lejos posible sin perecer en el intento. Cada trampa superada, cada monstruo derrotado otorgará una puntuación que permitirá declarar quiénes se alzan como campeones de la prueba.

La partida se ambientará mediante escenografía de Dungeon Spain, un material excelente para aquellos que desean dar un toque extra de ambientación a sus partidas de rol.

Para participar en la actividad no hace falta saber jugar a Labyrinth Lord... ¡nosotros nos encargaremos de en enseñaros!


Día: Domingo 26 de Marzo
Horario: Todo el día

0 comentarios: