Encuéntranos en Google+.

LXIII Torneo de Infinity – Crowded House Edition - 2 de abril

El Club Kritik os invita a su LXIII Torneo de Infinity – Crowded House Edition. El torneo se realizará el día 2 de Abril en el Club de rol y simulación Kritik (Casal de les Corts).



El torneo será de Nivel Low-Tier con el Extra: Spec-Ops, con lo que se podrán llevar dos listas a 200 puntos / 4 CAP, incluyendo un Spec-Ops con hasta 12 Puntos de Experiencia invertidos en él/ella.

Jugaremos 3 rondas, 2 por la mañana y 1 por la tarde. En cada ronda se jugará una misión común para todos los participantes. Notad que dos de las misiones incluyen Sala Central:

• Zona Nimbus
• Coffin Raiders
• Carrera de Balizas

En este Torneo estrenamos parte del material adquirido con los beneficios de la temporada pasada: salas centrales de Plastcraft para poder jugar este tipo de misiones (que se han jugado más bien poco).

El sistema de puntuación será el que corresponda a cada escenario.

Como siempre, las inscripciones SOLO serán válidas por vía mail en el correo expuesto más abajo. En el cuerpo del mensaje se deberá indicar lo siguiente:

• Nombre del jugador
• Ejército
• PIN público ITS
• Número de teléfono móvil

Horario:

• Presentación de ejércitos: 10:30 h
• Inicio 1ª ronda: 10:45 h
• Inicio 2ª ronda: 12:30 h
• Inicio 3ª ronda: 16:00 h
• Entrega de premios: 18:00 h

Por respeto al resto de participantes y a la organización, se ruega puntualidad.

Día: Sábado 2 de Abril de 2016
Lugar: Club de rol Kritik (C. Dolors Masferrer 33-35, Barcelona) Junto al metro de Les Corts
Puntos: 200 puntos / 4 CAP – incluyendo Spec-Ops
Número de listas: 2
Precio: 5€ (incluye refresco)
Inscripciones: SOLO vía e-mail a clubkritik@hotmail.com
Listas: Para facilitar su consulta y posible revisión, las listas deberán traerse impresas en papel con el programa Army.
Participantes: Plazas limitadas a 20 jugadores, los que se inscriban de más formaran la lista de reserva para poder llenar las eventuales bajas antes del torneo.

36º One night stand - 23 de abril

El club de rol Kritik se complace en invitaros al 36º One night stand que se celebrará el próximo sábado 23 de abril en su horario habitual, de 20.00 a 08.00 horas.




Durante este One night stand volveremos a poner a disposición de todos los asistentes nuestra amplia ludoteca para que cualquiera pueda probar los juegos que prefiera y, como siempre, nuestros socios estarán disponibles para explicar cualquiera de los juegos presentes a quienes no los conozcan.

Durante este One night stand se celebrará un Torneo de Carcassone que servirá como clasificatorio para el Torneo nacional.

Al tratarse del One night stand de Sant Jordi celebraremos nuestro particular patrón de los roleros (un caballero que mata dragones y salva princesas es digno de ser el patrón de los roleros, XD) tendremos disponibles muchas partidas de rol para que quien quiera jugar, pueda hacerlo con toda comodidad y, si estáis interesados en dirigir, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros en nuestro e-mail (clubkritik@gmail.com).

Y, por supuesto, nuestro bar estará abierto y mantendrá sus precios populares para que nadie se quede con hambre!!

¡Os esperamos a todos!

Día: Sábado 23 de abril
Horario: de 20.00 a 08.00 horas
Lugar: Club de rol Kritik. C. Dolors Masferrer, 33-35, 08028 Barcelona

Torneo clasificatorio de Carcassonne - 23 de abril

El próximo sábado 23 de abril, durante el 36º One night stand, el club de rol Kritik organizará un Torneo clasificatorio de Carcasssonne.

Al igual que en años anteriores, Devir organiza este año un torneo nacional cuyas plazas de acceso solo se pueden conseguir quedando entre los mejores en los diversos torneos clasificatorios que se harán durante los próximos meses por toda España.




Además de plazas para el torneo nacional (que dependerán del número de participantes: 4-12 jugadores, una plaza; 13-24 jugadores, dos plazas; 25+ jugadores, tres plazas), también se ofrecerá un premio al ganador.

Día/hora: sábado 23 de abril, a partir de las 23.59 horas
Lugar: Club de rol Kritik (C. Dolors Masferrer 33-35, Barcelona) Junto al metro de Les Corts
Precio: Gratuito
Pre-inscripciones: Solo vía e-mail a clubkritik@hotmail.com. Las inscripciones se cerraran el jueves 21. Todos los inscritos deberán presentarse en el lugar del torneo el sábado 23 antes de las 22 horas para confirmar su inscripción. Quién no lo haga perderá su plaza que se ofrecerá al público del One night stand.