Encuéntranos en Google+.

Torneos de juegos de mesa durante las XXIII Jornadas Kritikas


Durante las XXIII Jornadas Kritikas contaremos con cuatro torneos diferentes de juegos de mesa.

Participar en cualquiera de ellos (o en todos si os apetece!) es totalmente gratis, igual que el resto de nuestras actividades. Además en todos ellos, el ganador se llevará un suculento premio y el honor de ser el vencedor del día!


Sábado 4 de junio a las 12 h: Torneo de Bar Bestial
Bestias de todos los tamaños pugnan por colarse en la fiesta.

Empujan y atosigan al animal de delante con todo lo que tienen: garras, pezuñas, olores íntimos… lo que sea. Pero quizá una de esas ridículas focas ha cambiado la entrada de sitio…

Un juego de cartas para los más duros… no solo para el rey de la fiesta.



Sábado 4 de junio a las 17 h: Torneo de Destroy BCN!
En Destroy BCN!, los jugadores adoptan el rol de gigantescos monstruos mutantes que asolan la ciudad de Barcelona destruyendo los edificios, mientras las unidades del ejército (y los otros monstruos) intentan acabar con ellos.

Al final de la partida el jugador o equipo con más puntos será el ganador de la partida.

Un juego de dados en el que no se tiran los dados…


Sábado 4 de junio a las 19.30 h: Torneo de Potion explosion
Ya estamos en esa época del año que todos teméis:
Vuestro último curso en la Academia de Hechicería Horribilorum para Brujas y Brujos Ingeniosos llega a su fin, ¡así que se acercan los exámenes finales!

Las reglas son las habituales: para completar tus Pociones, coge los Ingredientes del Dispensador que se encuentra en el Laboratorio de pociones. ¡Ten en cuenta que las explosiones que provoques pueden resultar útiles!

Cuando se hayan concedido suficientes fichas de Maestría, el examen terminará. Recuerda que el Premio al Estudiante del Año sólo se concede al estudiante que haya elaborado las pociones más difíciles y valiosas.


Domingo 5 de junio a las 17 h : Torneo de Cacao
Adentraos en el exótico mundo de la fruta de los dioses. Cada jugador se convertirá en el jefe de una tribu, y tendrá que producir y vender cacao, adorar a los dioses en los templos y conseguir agua para prosperar y convertir su tribu en la más rica de la selva.

Cacao es un juego rápido y fácil de aprender en el que mediante la colocación de losetas y la gestión de recursos, los jugadores deberán conseguir la mejor estrategia para ganar oro, convertirse en los más ricos y alcanzar la victoria.


Para apuntaros a cualquiera de los torneos únicamente tenéis que enviarnos un e-mail a clubkritik@hotmail.com, o preguntar por ellos cuando lleguéis a las jornadas. Las plazas son limitadas, así que ¡apuntaros cuanto antes!


Ver el programa completo de actividades de las XXIII Jornadas Kritikas

0 comentarios: