Encuéntranos en Google+.

Partidas de Far West, la leyenda - XXIII Jornadas Kritikas

1883. Sureste del territorio de Arizona. La diligencia de Bisbee acaba de llegar a Coopertown, un pueblucho con menos de cien almas a cincuenta millas de la frontera de México. Los pasajeros disponen de una hora escasa para descansar, refrescarse y tomar una comida rápida, mientras se cambian los caballos. Todo de lo más rutinario.


Pero el destino es caprichoso y una inesperada avería deja colgados a los pasajeros, al menos un par de días en Coopertown. Los forasteros van a tener mucho tiempo para aburrirse ¿o no?.


La calma del pueblo se rompe a primera hora del día siguiente, cuando un jinete se acerca a todo galope. ¡Los apaches han atacado el rancho McAllister!


Rooster Stone, el viejo Marshall de Coopertown necesita a un grupo de “voluntarios” para formar una posse (patrulla) y rescatar a la joven Anna McAllister, raptada por los apaches. Hay muy pocos habitantes en condiciones de empuñar un arma y menos aún que se atrevan a perseguir a los chiricahuas en su terreno.


¿Estarán dispuestos los “forasteros” de la diligencia a echar una mano al viejo Rooster a rescatar a la muchacha ?

Far West La Leyenda es un juego de rol de temática western que recrea las aventuras de la frontera de Norteamérica del siglo XIX, inmortalizada en la literatura, cine, cómic y por supuesto, en los juegos de Rol.

¿Te atreves a cabalgar con nosotros una vez más? Pues, a qué esperas.


Día: Sábado 4 de junio
Horario: mañana y tarde

Ver el programa completo de actividades de las XXIII Jornadas Kritikas

0 comentarios: