Encuéntranos en Google+.

Charla- Presentación de la 2º edición de Fanhunter jdr- XXIII Jornadas Kritikas

En 1996, un librero demente llamado Alejo Cuervo da un golpe de Estado: vuela el Vaticano, conquista Europa e instala la nueva capital en Barcelona, que es rebautizada como «Barnacity». Alejo se autoproclama Papa y establece que la única religión permitida es la nueva Religión de Dick.

Los fans de cualesquiera aficiones diferentes a las suyas (las obras de Philip K. Dick y Desayuno con diamantes) son perseguidos por sus tropas, los Fanhunters, y por unos soldados clónicos llamados Tintín Macutes. Los fans se organizan para defender sus ideas y evitar que sus cómics, juegos y miniaturas sean destruidas en la Resistencia.

En 1992, el universo de los cómics de Cels Piñol fue adaptado por Chema Pamundi y convertido en un juego de rol que publicó Farsa’s Wagon. Se convirtió en un superventas y se editaron multitud de expansiones, series de figuritas y juegos de tablero.

Ahora, 14 años después, Chema Pamundi y Cels Piñol vuelven a la carga preparando una tercera edición de este clásico.

Durante nuestras jornadas contaremos con la presencia de Chema Pamundi que nos explicará sus planes para esta nueva edición del juego así como cualquier otra cosa que le pase en ese momento por la cabeza y (si tenemos suerte) la receta de su famosa limonada picante ;)

Día: Domingo 5 de junio
Horario: 17.00 h

Ver el programa completo de actividades de las XXIII Jornadas Kritikas

0 comentarios: