Encuéntranos en Google+.

Torneos, sorteos y regalos - Jornadas Comiqueras en la FNAC

Tal y como ya hicimos el año pasado, este año vamos a volver a colaborar con las Jornadas Comiqueras organizadas por FNAC con la colaboración de SD Distribuciones y Edge entertainment. Y lo haremos como más nos gusta: ¡enseñando a jugar a juegos y haciendo regalos!


Durante la semana del Salón del cómic las diversas FNAC's de Barcelona organizan una serie de actividades relacionadas con los Comics entre las que este año estarán las Edge parties. ¿Qué es una Edge party?

¡Me alegra que me hagas esa pregunta!

Una Edge party es un nuevo tipo de evento de juegos de mesa. En él, uno de nuestros expertos demostradores explicará un juego de mesa y tras la explicación se jugará un pequeño torneo del mismo.

Al finalizar se dará un premio al ganador del torneo (uno de los juegos y merchandising variado) y también se sorteará otro ejemplar del juego entre el resto de participantes (incluyendo a los curiosos que no hayan conseguido plaza en el torneo!!).

Este es el listado de FNAC's, fechas y juegos en los que se harán las Edge parties:

Martes 3 de mayo (18-21 h)
FNAC Illa
Potion explotion

Miércoles 4 de mayo (18-21 h)
FNAC Illa
Intrigas de Poniente

Jueves 5 de mayo (18-21 h)
FNAC Diagonal Mar
X-Wing

Viernes 6 de mayo (18-21 h)
FNAC La Maquinista
Zombicide: Black Plague


¿Y qué tenéis que hacer para poder participar? Fácil, sólo tenéis que enviar un e-mail a comunicacio.barcelona@culturafnac.es e inscribiros. Los torneos tienen plazas limitadas así que no os lo penséis demasiado y ¡¡apuntaros cuanto antes!!


0 comentarios: