Encuéntranos en Google+.

Demostraciones de It's mine (mesa) - XXII Jornadas Kritikas

El Dr. Klaus es un genio. Dice haber inventado la cura de la alopecia. Con solo una pastilla de Lush® lucirás unas melenas como si estuvieras en los ochenta. Es un paso enorme para la humanidad...y para nosotros los inversionistas, a los que nos ha prometido un retorno astronómico. Lamentablemente, la última vez que lo vieron, el genio del doctor estaba cruzando la aduana de Honolulu con un par de maletas bien abultadas. Pero no os preocupeis, tengo un plan...

Recluta tu banda de ladrones amateurs entre aristócratas pomposos, chefs temperamentales y mimos callejeros. Hazte con el control de lugares como la Capilla Sistina, Harrods o Notre Dame. ¡Conviertete en un ladrón de guante blanco!

It's Mine es un ambicioso juego de cartas para dos jugadores diseñado por Unai Rubio e ilustrado por Iván Chacón que se encuentra ahora mismo en pleno proceso de financiación en Verkami. Si quieres probar el juego antes de convertirte en mecenas, acércate a las XXII Jornadas Kritikas y juega con los autores.

Día: Sábado 17 de octubre
Horario: Tarde



Ver programa completo de actividades de las XXII Jornadas Kritikas.