Encuéntranos en Google+.

Demostraciones de juegos en FNAC + sorteo de lotes de juegos

La semana del 13 al 16 de abril estaremos haciendo demostraciones de juegos de Edge entertainment en la FNAC de Diagonal mar (Av. Diagonal, 3, 08019 Barcelona).

Cada uno de estos cuatro días estará dedicado a un universo y haremos demostraciones de diversos juegos relacionados con él.

Las demostraciones estarán pensadas para que puedan participar tanto jugadores que ya conozcan el universo y el juego, como público que nunca se haya acercado a estos juegos o estos universos. Así que es la ocasión perfecta para traer a ese amigo/pareja/familiar/vecino que siempre os pregunta sobre esos "juegos raros" a los que jugáis y permitir que los conozca en un entorno familiar.

Además, cada día se sortearán dos lotes de productos relacionados con los juegos que se hayan demostrado entre todos los asistentes. ¿A qué esperáis? Podéis venir, jugar y además llevados regalitos la mar de chulos a casa!!



Lunes 13 de abril - Día de Juego de Tronos
"En el juego de tronos, o ganas o mueres"

Con partidas de Canción del hielo y fuego: el juego de rol y Juego de Tronos: El juego de tablero.

Todos los participantes en las actividades entrarán en el sorteo de dos lotes de producto de la saga Juego de Tronos de George R.R. Martin.




Martes 14 de abril - Día de Steam States
Presentamos la novela Historias de Ansalance y Steam States: el juego de rol, en el que se basa la novela. Estarán los autores del juego, y alguno de los autores de la novela. y tras la charla presentación harán partidas de demostración. Los autores firmarán ejemplares del juego y la novela.

Todos los asistentes participarán en el sorteo de dos novelas Historias de Ansalance firmadas por los autores



Miércoles 15 de abril - Día de Zombicide
Con explicación del juego, partidas de demostración y una figura promocional que regalaremos a los participantes hasta fin de existencias.

El jugador que acabe con más Zombies recibirá un lote de productos de tematica zombie, y sortearemos otro entre todos los jugadores que asistan a la actividad.



Jueves 16 de abril - Día de Star wars
Disfruta de partidas de demostración del ya clásico X-Wing: el juego de miniaturas y descubre los nuevos juegos: Star Wars La era de la rebelión y Star Wars: Armada.

Todos los asistentes a las demostraciones participarán en el sorteo de dos lotes de productos de Star Wars.

Días: 13 a 16 de abril
Horario: de 18.30 a cierre de la tienda
Lugar: FNAC de Diagonal mar (Av. Diagonal, 3, 08019 Barcelona)

0 comentarios: