Encuéntranos en Google+.

Torneo clasificatorio de Catán - 31º One night stand

¿Qué es Colonos de Catán?

Catán es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su aparición en Alemania ha vendido más que muchos de los juegos más tradicionales.

Se trata de un juego que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratan de colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales. Construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc...




Al igual que en años anteriores, este año Devir va a realizar un torneo a nivel nacional de Carcassone y Catan. La participación en este torneo está abierta a cualquiera pero dado que sus plazas son limitadas se "regala" la entrada a algunas personas, aquellas que han ganado los diversos torneos nacionales.

El Torneo de Catán que organizaremos el próximo sábado día 14 de febrero durante nuestro 31º One night stand contará con varias de esas "entradas" (la cantidad dependerá del número de participantes) además de diversos premios para los ganadores. Devir no paga viajes ni alojamiento al torneo nacional, pero sin duda clasificarse en el torneo oficial será una gran experiencia y una oportunidad perfecta para los más jugones.

El torneo se desarrollará en dos rondas en las que podrán jugar todos los participantes, seguida de una ronda final donde solo jugarán los 4 ganadores. Los emparejamientos de la segunda ronda se harán mediante suizo (los ganadores de anteriores partidas entre sí, los segundos entre sí, etc...).

Día/hora: sábado 14 de febrero, a partir de las 23.59 horas
Lugar: Club de rol Kritik (C. Dolors Masferrer 33-35, Barcelona) Junto al metro de Les Corts
Precio: Gratuito
Pre-inscripciones: Solo vía e-mail a clubkritik@hotmail.com. Las inscripciones se cerraran el jueves 12. Todos los inscritos deberán presentarse en el lugar del torneo el sábado 14 antes de las 22 horas para confirmar su inscripción. Quién no lo haga perderá su plaza que se ofrecerá al público del One night stand.
Participantes: plazas limitadas a 28 jugadores. Si sabemos con suficiente antelación que hay más interesados podemos intentar ampliar el número de plazas.

0 comentarios: