Encuéntranos en Google+.

Triquet fest - 4 y 5 de octubre

Este fin de semana varios socios y allegados del club estaremos colaborando como demostradores de juegos de mesa en el Triquet fest.


El Triquet fest es el Festival de juegos y eventos del Born Centre Cultural. Es un evento dirigido a un público adulto y familiar donde se podrán descubrir y probar juegos que permiten explicar y entender hechos históricos.

El festival tiene 5 espacios diferentes:

- Juegos y autores: Una zona con juegos para hacer pequeñas demostraciones, descubrir juegos de temática histórica y hacerlo de la mano de sus autores o de entidades culturales encargadas de dinamizarlos.
- La historia en juego: Una ludoteca de juegos de mesa con temática histórica dinamitada por un grupo de especialistas en juegos (esos somos nosotros!)
- El triquet del Born: Un espacio para descubrir los juegos de mesa tradicionales de Barcelona, Cataluña y el mundo durante los siglos XVII y XVIII
- Barcelona, ciudad de juegos: Un itinerario familiar para descubrir algunos de los personajes que vivieron en las casas del yacimiento a través de los juegos de la época.
- Concurso: Un enigma que se resuelve observando las casas del yacimiento. Los visitante que lo consigan resolver se llevarán un premio con mucho juego

Y, por si os preguntáis a qué tipo de juegos de mesa enseñaremos a jugar, os dejo una lista de los juegos que tendremos disponibles:

Dominion, La vuelta al mundo en 80 días, Puerto Rico, El Gran Dalmuti, Victus (el joc de cartes), Pilares de la tierra - joc de cartes, Carcassonne, Tigris y Eúfrates, Love Letter, Intrigas de Palacio, La era del carbón, Santiago de Cuba, Asante, Wings of War, Cleopatra y la sociedad de los arquitectos, Viva el rey!, Toledo 1085, 7 Wonders, Timeline, Mundus Novus,Augustus, Sylla, Libertalia,  Córdoba, Piratak, Big Pirate, El castillo Escalamax, Feroces Vikingos, Polis, Lewis & Clark, Mascarade, Innovation, Libertalia.

¡Venid a vernos y a probar nuevos juegos!

Día: Sábado 4 y Domingo 5 de octubre
Horario: Sábado 4 de 16 a 20.00 h, Domingo 5 de 12 a 20.00 h
Lugar:El Born Centre Cultural. Plaça Comercial, 12. 08003 Barcelona
Más información: http://elborncentrecultural.bcn.cat/ca/node/837

0 comentarios: