Encuéntranos en Google+.

XLI Torneo Oficial de Infinity- 1 febrero


El Club Kritik os invita a su XLI Torneo Oficial de Infinity. El torneo se realizará el día 1 de febrero en el club de rol y simulación Kritik.

El torneo será "ITS Spec Ops Tournament", en su versión "Mid Tier", con lo que se podrán llevar 2 listas (del mismo ejército genérico o del mismo sectorial, sin posibilidad de combinaciones entre ellos) a 300 puntos / 6 CAP incluyendo en ellos un Spec Ops con 12 Puntos de Experiencia invertidos en él.

Jugaremos 3 rondas, 2 por la mañana y 1 por la tarde. En cada ronda se jugará una misión común para todos los participantes: - Campo de Antenas
- Suministros
- Aniquilación

El sistema de puntuación será el que corresponda a cada escenario oficial ITS.

Se usaran mesas de interiores (con las reglas de "ascensores", limitaciones al DA: Salto de Combate, y la imposibilidad de desplegar TAG's) y mesas con zonas de terrenos específicos (montañoso en las piezas del cañón y selvático en las piezas de las trincheras).

Como siempre, las inscripciones SOLO serán válidas por vía mail en el correo expuesto más abajo. En el cuerpo del mensaje se deberá indicar lo siguiente:
- Nombre del jugador
- Ejército
- Número de teléfono móvil

Horario:
- Presentación de ejércitos: 10:30 h
- Inicio 1ª ronda: 11:00 h
- Inicio 2ª ronda: 12:30 h
- Inicio 3ª ronda: 16:00 h
- Entrega de premios: 18:00 h

Por respeto al resto de participantes y a la organización, se ruega puntualidad.

Día: sábado 1 de febrero
Lugar: Club de rol Kritik (C. Dolors Masferrer 33-35, Barcelona) Junto al metro de Les Corts
Puntos: 300 / 6 CAP (incluyendo en ellos 1 Spec Ops con 12 puntos de experiencia invertidos en él)
Número de listas: 2
Precio: 5€ (incluye refresco)
Inscripciones: SOLO vía e-mail a clubkritik@hotmail.com
Listas: para facilitar su consulta y posible revisión, las listas deberan traerse impresas en papel con el programa Army
Participantes: plazas limitadas a 20 jugadores, los que se inscriban de más formaran la lista de reserva para poder llenar las eventuales bajas antes del torneo.