Encuéntranos en Google+.

XL Torneo oficial de Infinity



El Club Kritik os invita a su XL Torneo Oficial de Infinity. El torneo se realizará el día 11 de enero en el club de rol y simulación Kritik.

El torneo será "Stardard Tournament", en su versión "Top Tier", con lo que se podrán llevar 2 listas (del mismo ejército genérico o del mismo sectorial, sin posibilidad de combinaciones entre ellos) a 400 puntos / 8 CAP (SIN Spec Ops!!)

Jugaremos 3 rondas, 2 por la mañana y 1 por la tarde. En cada ronda se jugará una misión común para todos los participantes:

  • Lifeblood
  • Control de cuadrantes
  • Transmisión de emergencia

El sistema de puntuación será el que corresponda a cada escenario oficial ITS.

Se usaran mesas de interiores (con las reglas de "ascensores", limitaciones al DA: Salto de Combate, y la imposibilidad de desplegar TAG's) y mesas con zonas de terrenos específicos (montañoso en las piezas del cañón y selvático en las piezas de las trincheras).

Esperamos poder tener pack de torneo a tiempo. En caso contrario, el mismo día del torneo se tomará la decisión de hacerlo "virtual" o de hacerlo "no Oficial".

Como siempre, las inscripciones SOLO serán válidas por vía mail en el correo expuesto más abajo. En el cuerpo del mensaje se deberá indicar lo siguiente:
    - Nombre del jugador
    - Ejército
    - Número de teléfono móvil

Horario:
    - Presentación de ejércitos: 10:30 h
    - Inicio 1ª ronda: 11:00 h
    - Inicio 2ª ronda: 12:30 h
    - Inicio 3ª ronda: 16:00 h
    - Entrega de premios: 18:00 h

Por respeto al resto de participantes y a la organización, se ruega puntualidad.

Día: sábado 11 de enero
Lugar: Club de rol Kritik (C. Dolors Masferrer 33-35, Barcelona) Junto al metro de Les Corts
Puntos: 400 / 8 CAP
Número de listas: 2
Precio: 5€ (incluye refresco)
Inscripciones: SOLO vía e-mail a clubkritik@hotmail.com
Listas: para facilitar su consulta y posible revisión, las listas deberan traerse impresas en papel con el programa Army
Participantes: plazas limitadas a 20 jugadores, los que se inscriban de más formaran la lista de reserva para poder llenar las eventuales bajas antes del torneo.

0 comentarios: