Encuéntranos en Google+.

Tarde de demos de juegos de miniaturas

Desde el club Kritik nos complace invitaros a nuestra primera Tarde de demos de juegos de miniaturas, una tarde dedicada a aprender a jugar a juegos de miniaturas.

¿Te gustaría aprender a jugar a algún juego de miniaturas pero nunca encuentras a alguien que te enseñe? ¿Has probado ya algún juego de miniaturas pero no acaba de ser lo que estabas buscando? Ven y prueba los principales juegos del mercado y decide cuál es tu favorito.

En esta primera ocasión os traemos un poco de todo para que tengáis donde elegir:

Carnevale: Ambientado en la Venecia del siglo XVIII, Carnevale es un juego de escuadras pequeñas que se enfrentan en las calles y canales de Venecia para hacerse con el control de la ciudad.


Infinity: Juego que simula combates y operaciones especiales en un entorno de ciencia ficción y estética manga. ¿Quién se hará con el control de las estrellas?


Warhammer: Todo un clásico. Grandes unidades enfrentadas entre si bajo el mando de sus comandantes y héroes. Si quieres aprender a jugar a la 8ª edición, esta es la tuya.


Warhammer 40.000: El otro gran clásico. ¿Quieres aprender a disparar un bólter? Lanza tus unidades contra las de tu enemigo. No seas el único que no ha jugado a la 6ª edición.


Día: Sábado 9 de marzo
Horario: 19:00 – 22:00 h
Lugar: Club de rol Kritik (C. Dolors Masferrer 33-35, Barcelona) Junto al metro de Les Corts
Juegos: Carnevale, Infinity, Warhammer Fantasy, Warhammer 40.000

0 comentarios: