Encuéntranos en Google+.

V Concurso de relatos de St. Jordi

El club Kritik se enorgullece en ofrecerles la posibilidad de participar en el V Concurso de relatos de St. Jordi. A continuación os dejamos las bases de este ya tradicional concurso en honor al patrón de todos los roleros.

Esta fantástica imagen pertenece al cómic Jordi&Oslo de Joveguille al que podéis conocer mejor en su página de Facebook.

Bases del concurso

1. Puede concursar cualquier persona.

2. Cada persona puede presentar tantas historias como desee

3. Las historias podrán tratar cualquier tema aunque se agradecerá que tenga un mínimo de relación con nuestra afición (si queréis escribir algo rollo cumbres borrascosas, al menos metedle hobbits en vez de ingleses)

4. Los relatos deben tener una longitud entre 1 y 10 folios (aproximadamente) con letra Times New Roman 12. No es imprescindible rellenar 10 folios, de verdad!

5. Todos los relatos deberán ser remitidos a la cuenta de correo del club (clubkritik @ hotmail.com) y serán publicados anónimamente por el Admin todopoderoso en el foro del club.

6. No se permite en ningún caso revelar (ni insinuar) la identidad de cualquiera de los autores de los relatos. Ergo, todos los relatos deben estar titulados, que, además de hacerlo más bonito permitirá colgarlos de forma anónima

7. Los relatos deberán ser enviados antes de las 00.00 h del viernes día 6 de abril.

8. Durante el día 7 de abril los relatos se colgarán de forma anónima por el Admin en nuestro foro y se abrirá una encuesta que permanecerá abierta hasta las 23.59 h del día 18 de abril para que todas las personas registradas en nuestro foro puedan votar cuál es su historia preferida.

9. El ganador se hará público durante la celebración del XXIII One night stand- especial Sant Jordi (20 de abril)

10. El ganador recibirá como premio un bonito diploma acreditativo, un regalo, así como el reconocimiento y admiración de todos los que lean su relato. De estar registrado en nuestro foro, tendrá la posibilidad de colocar un título (a su elección) bajo su nick en sus mensajes del foro.

11. Tras revelarse el ganador del concurso se anunciará el nombre de todos los participantes y cuales eran sus historias.

12. Acabado el concurso todos los relatos serán colgados en el blog del club por lo que los autores nos ceden el derecho a publicar los artículos en primer lugar.

13. Las preguntas respecto al concurso se contestarán en el hilo creado al respecto en nuestro foro (haced clic aquí). Por favor, no enviéis los relatos en abierto.

1 comentarios:

EbaN dijo...

Comparto la noticia:
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/30253