Encuéntranos en Google+.

Hambruna: resumen de la Campaña jugada

Como algunos de vosotros habréis leído, el pasado sábado 16 organizamos en el Casal de Joves de les Corts, la campaña Hambruna de Carnevale.

Hambruna nos transporta a finales del siglo XVIII en una Venecia que intenta sobrevivir después de que la Herida de los Cielos empezara a sangrar. Además, una extraña plaga hace que la comida de la isla empiece a pudrirse. La gente no puede comer, los adinerados se marchan de la isla y poco a poco Venecia se sume en el caos...

Os dejamos aquí un pequeño resumen para que veáis como nos fue:



En la primera ronda se jugó la misión “Llegan alimentos frescos”. Un nuevo cargamento de comida llega a la isla y las bandas tienen que conseguir hacerse con la mercancía y llevarla a una zona segura antes de que empiece a pudrirse. En esta ronda los emparejamientos fueron:

⁃ Gabi vs Carlos (Rashaar vs Gremio)
⁃ Marc vs Pere (Gremio vs Ospedale)
⁃ Roger vs Vanessa (Patricios vs Rashaar)
⁃ Miguel vs Sergio (Gremio vs Patricios)



Después de conseguir el cargamento, las bandas descubren que esas cajas de comidas están protegidas por unos extraños artefactos que hacen sospechar que los Doctores del Ospedale tienen algo que ver, así que deciden buscar agentes del Ospedale para sonsacarles información. Ésta es la premisa de la misión “”. Los jugadores se enfrentaron de la siguiente forma:

⁃ Pere vs Miguel (Ospedale vs Gremio)
⁃ Carlos vs Vanessa (Gremio vs Rashaar)
⁃ Sergio vs Marc (Patricios vs Gremio)
⁃ Gabi vs Roger (Rashaar vs Patricios)



¡Por fin las bandas saben lo que está ocurriendo! El Ospedale ha colocado un artefacto que hace que la comida se descomponga para conseguir que el Dogo les de privilegios a los barcos para poder descargar directamente en su isla. Ahora que saben donde está el artefacto, todos quieren ser los salvadores de Venecia o estudiar el objeto. En la última ronda los enfrentamientos fueron:
⁃ Sergio vs Gabi (Patricios vs Rashaar)
⁃ Roger vs Miguel (Patricios vs Gremio)
⁃ Carlos vs Pere (Gremio vs Ospedale)
⁃ Marc vs Vanessa (Gremio vs Rashaar)

Y finalmente... El Gremio de Miguel se alzó con la victoria y el Gremio de Marc ganó el premio al ejército mejor pintado. ¡Doble victoria del Gremio!



Y la clasificación final quedó así:

1. Miguel (Gremio) 53
2. Roger (Patricios) 43
3. Sergio (Patricios) 39
4. Gabi (Rashaar) 38
5. Pere (Ospedale) 36
6. Vanessa (Rahsaar) 26
7. Marc (Gremio) 21
8. Carlos (Gremio) 17

Ahora sólo nos falta saber como han quedado en el resto de lugares para saber finalmente cuál será el futuro de Venecia. Podéis encontrar todas las fotos del día en este enlace.

0 comentarios: