Encuéntranos en Google+.

Vídeo de la charla: Dos autors a l'infern

Durante las pasadas XIX Jornadas Kritikas tuvimos una serie de charlas y presentaciones de diversos autores que grabamos en vídeo para que todos aquellos que no pudísteis asistir, podáis disfrutarlas (y también aquellos que asistísteis podáis volver a verlas, por supuesto!)

La primera de estas charlas que hemos subido a Youtube es la realizada por Oriol Comas y Perepau Llistosella y que se tituló Dos autors a l'infern (Dos autores en el infierno). Oriol y Perepau son dos conocidos autores de juegos de mesa que nos hablan un poco sobre si mismos y sobre el proceso creativo a la hora de diseñar un juego de mesa, sus miedos y aspiraciones. La charla está en catalán aunque creo que no es demasiado complicado seguirla.

En este enlace tenéis la lista de reproducción de los diversos vídeos de la charla (Youtube no nos ha permitido subirlo como un único vídeo).

Esperamos que lo disfrutéis y os emplazamos a la semana que viene en que publicaremos los vídeos de la presentación de La Puerta de Ishtar por Rodrigo García Carmona.

0 comentarios: