Encuéntranos en Google+.

Comunicado oficial en relación a Barnalúdica

Comunicado oficial

El Club de rol, estrategia y simulación Kritik desea hacer constar de forma pública que ha abandonado su posición como miembro del Comité organizador de las Jornadas Barnalúdica 2012, así como su posición como miembro de la Asociación coordinadora de asociaciones, clubs y entidades Barnalúdica (en estos momentos, en proceso de constitución).

Tras cuatro años de relación y tres jornadas como co-organizadores, las diferencias de criterio con algunos miembros de la organización de las jornadas y la Coordinadora se han vuelto insostenibles y hemos preferido abandonar la organización de las Jornadas y la Coordinadora antes de que estas diferencias se convirtieran en un impedimento para las mismas. Consideramos que es la mejor opción y que permitirá que este evento, en el que hemos puesto mucho esfuerzo y tiempo, continúe siendo un referente en el ámbito de las jornadas a nivel nacional.

Nuestra retirada no es óbice para que dejemos de colaborar en las Jornadas de este año organizando alguna actividad que será anunciada de la forma adecuada.

Deseamos a nuestros antiguos compañeros la mejor de las suertes y esperamos que las Jornadas Barnalúdica 2012 sigan creciendo en actividades y capacidad de convocatoria.

Barcelona, a 27 de julio de 2012
Club de rol, estrategia y simulación Kritik