Encuéntranos en Google+.

Agradecimientos XVIII One night stand

Pues como ya os podéis imaginar por el título del post, desde el Club Kritik os queremos agradecer a las más de 150 personas que estuvísteis el sábado por la noche participando en el One night stand vuestra asistencia. Y, en especial, a las más de 70 personas que aguantaron hasta las 8 de la mañana con nosotros sin dejar de jugar.

Tuvimos muchos juegos de mesa, 6 partidas de rol (2 de Shadowhunters, 1 de 7º mar, 1 de RyF y 2 de L5A) y, sobretodo, muy buen ambiente durante toda la noche. Además, en esta ocasión, ¡tuvimos incluso nieve! Que tal vez a algunos no les parezca muy extraño dada la climatología de las últimas semanas, pero puedo aseguraos que ver nevar en Barcelona no es algo a lo que los de aquí estemos acostumbrados tal y como demostró la gente que en cuanto se enteró de que nevaba salió en tromba a la calle para ver la nieve.

¡Y, no creáis que me olvido! Durante este One night stand, los chicos de Tiro al friki estuvieron grabando el programa de radio que se emitirá (en riguroso directo endiferido!) este mediodía a las 15.00 h en Radio Sant Andreu. Así que si os lo perdísteis y os apetecer ver como fue la noche, o estuvísteis presentes y queréis recordarla, ¡no os olvidéis de escucharles!

Y, para que no se le pase a nadie, id apuntándoos el 21 de Abril en vuestras agendas, que queremos celebrar Sant Jordi con todos vosotros durante el XX One night stand de Kritik.

PD: Para todos aquellos que no hayáis podido escuchar el programa en directo, aquí tenéis el link para escucharlo desde la web o descargarlo.

0 comentarios: