Encuéntranos en Google+.

El club Kritik en Google+ y Multifriki

Es posible que algunos de vosotros ya hayáis visto que desde hace un par de semanas, en la columna de la derecha aparece un simbolito de Google+ para que quienes estén presentes en esta nueva red social puedan unirse a la página del club que hemos creado. Pero también es posible que nos estéis leyendo desde Google Reader o cualquier otro lector de RSS con lo que no véis ninguna columna, así que creo adecuado comentároslo.

Últimamente Google+ se está convirtiendo en la red friki por excelencia y ya hemos podido encontrar a muchos de los frikis "habituales" pero nos faltan muchos más y nos encantaría contar con vosotros. En la página de Google+, además de ir colgando los enlaces de los artículos que publicamos aquí, intentaremos seguir manteniendo un contacto más cercano con todos los aficionados que quieran conocernos mejor.

Y desde hace unos días, también podréis ver que al final de cada una de nuestras entradas aparece el botón de Multifriki para que podáis votarnos cada uno de nuestros artículos si os parecen lo suficientemente interesantes para la comunidad friki. Y ¿qué es Multifriki? Pues un menéame friki, un lugar donde los usuarios pueden consultar los artículos que diariamente han llamado más la atención de otros usuarios y, donde pueden votar y añadir aquellos artículos que más les interesan a ellos. Es una forma rápida de conocer los principales temas del día (a nivel friki).

Y ya que estamos, os recordamos que el club también tiene un grupo en Facebook mediante el cual estaréis enterados de todos nuestros eventos y nuestro fantástico foro para ir siguiendo el día a día de lo que se cuece en el club.

Así que si queréis estar conectados con nosotros, ya sabéis donde encontrarnos!!

1 comentarios:

jagvalverde dijo...

Muchas gracias por la difusión de MF y tambien por prestaros a usar el botón ^^