Encuéntranos en Google+.

Opiniones sobre las XVIII Jornadas Kritikas (socios)

Continuando con el artículo de ayer, os dejamos las opiniones sobre las XVIII Jornadas Kritikas de diversos socios que estuvieron colaborando en ellas este fin de semana.


¿Quién eres? (Curriculum Frikae) Soy Miguel Angel Arnaiz, AKA Reverendo. Soy el presidente de Kritik y llevo mucho años jugando a juegos de rol, mesa, miniaturas, cartas y a casi todo. Ademas de eso llevo años en el club colaborando en eventos de todo tipo…. Creo que no me dejo nada XD
¿Cómo nos conociste?
Hace muchos años en Central de jocs (una tienda de rol del barrio) empezaron a montar partidas de demo de diferentes juegos de rol, a partir de ahí conoci a alguno de los socios y me invitaron a pasarme. A partir de entonces Kritik se convirtió en mi segunda casa.
¿Es la primera vez que vienes?
No. Pero en cada evento disfruto tanto como en el primero.
¿Qué has estado haciendo?
Correr de un lado a otro y asegurarme de que todo funcionaba como estaba previsto. Ademas de eso he podido hacer algunas demos, charlar un ratillo con habituales y gente nueva (que espero se conviertan en habituales), conseguir el primer ejemplar firmado firmado de Carnevale y supongo que más cosas que se me olvidan…
¿Qué es lo que mas te ha gustado?
Como siempre el buen ambiente de toda la gente que viene. Es genial montar este tipo de eventos y ver como la gente responde viniendo con ganas de divertirse, conocer gente, probar juegos y pasar un fin de semana dedicados a nuestras aficiones.
En el aspecto organizativo, solo puedo felicitar a todos los socios y colaboradores que estuvieron al pie del cañon currando todo el fin de semana y haciendo posible montar esto.
¿Qué mejorarías?
Siempre viene bien más gente organizando (asi que estais invitados a uniros al club XD) y espero que en las próximas no tengamos obras en el casal….
Otros comentarios
Como dije al cerrar muchísimas gracias a todos, patrocinadores, colaboradores, socios, visitantes, trabajadores del casal y seguro que me dejo a alguien. Sin todos vosotros todo esto no tendría sentido y no valdría la pena el esfuerzo, el cansancio y la afonía!!
Nos vemos en los próximos eventos!!!


¿Quién eres? (Curriculum Frikae)
Soy Pere, vicepresidente de Kritik. Jugador y master desde septiembre 2010… novato novato…
¿Cómo nos conociste?
San Google
¿Es la primera vez que vienes?
No… llevo pasando desde septiembre 2010, y colaborando activamente desde principios de año.
¿Qué has estado haciendo?
Currando, demos, cocina, correr arriba y abajo …
¿Qué es lo que mas te ha gustado?
La gente, el ambiente, todo en general… ME GUSTA!
¿Qué mejorarías?
La temperatura, especialmente de la sala grande… es un hervidero de humanos!
Otros comentarios
Muchas gracias a todos los que habéis venido! Vosotros sois los que haceis grande todo esto!!


¿Quién eres? (Curriculum Frikae)
Eric Aymami
¿Cómo nos conociste?
Por mi padre que hace unos años me dijo que tenia un club de rol al lado de casa.
¿Es la primera vez que vienes?
Si le restas unas 500 veces puede que si.
¿Qué has estado haciendo?
Pringando, currando, estresandome.
¿Qué es lo que mas te ha gustado?
Los ratitos de descanso.
¿Qué mejorarías?
La presencia y compromiso de algúnos socios.
Otros comentarios
No quiero dirigir!!!!!! [Ni que le obligáramos... esto... no le obligamos, ¿verdad?]


¿Quién eres? (Curriculum Frikae)
Vanessa (Vanfe)
¿Cómo nos conociste?
Pues hace mucho tiempo, en una lejana galaxia… la verdad no lo recuerdo…
¿Es la primera vez que vienes?
No
¿Qué has estado haciendo?
Organización en un Torneo de V:tes y en el rol en vivo de Vampiro y haciendo relaciones sociales XD
¿Qué es lo que mas te ha gustado?
Todo, me encanta.
¿Qué mejorarías?
Ahora mismo no sabría que decir.
Otros comentarios
Que soy asing XDDDDDDD


¿Quién eres? (Curriculum Frikae)
Alex Torelli.
¿Cómo nos conociste?
Me trajo mi madre, porque me compro el caballeros de la antigua republica y como no salía de casa, pensó que seria mejor que me relacionara con gente de mismas aficiones. [Para que luego digan que las madres no ayudan!]
¿Es la primera vez que vienes?
No casi, cada evento especial del club intento estar.
¿Qué has estado haciendo?
Pasármelo en grande, hablar por los codos, comprar figuritas (solo una que la economía no da pa' más jejejeje!!), escribir un par de ideas, dirigir una partida .
¿Qué es lo que mas te ha gustado?
Todo?
¿Qué mejorarías?
...


¿Quién eres? (Curriculum Frikae)
Wed. Llevo jugando a rol desde hace 15 años y casi, casi el mismo tiempo pasándome por el club. Aquí he hecho un poco de todo (creo que he ocupado todos los cargos de la junta) y actualmente además de llevar el blog del club, me encargo sobretodo de temas de relaciones públicas y de montar eventos.
¿Cómo nos conociste?
Un amigo me habló de las jornadas (hace, uff... demasiado tiempo) y vine. Luego me habló de un rol en vivo que se hacía y vine y luego... bueno, ya os lo podéis imaginar.
¿Es la primera vez que vienes?
XDDD Casi que no contesto, no? Hace años que vivo en el club casi todas las tardes (ya sea jugando, pintando minis o simplemente charlando)
¿Qué has estado haciendo?
Este año he montado el Torneo de juegos rápidos y el Taller de pintura. Además de organizar, montar, recoger, estressarme, estar en cocina, explicar juegos... de todo un poco.
¿Qué es lo que mas te ha gustado?
La gente. Suena típico pero es la verdad. Cuando ves a gente que viene a un evento tras otro y que te dicen que se lo han pasado genial, cuando ves a alguien desconocido que te pregunta cuando es el próximo evento, cuando te estressas porque no queda una mesa libre y tienes a veinte personas que quieren jugar a algo... Es estressante, pero también es genial!
¿Qué mejorarías?
Aparte de lo que ya ha comentado alguna que otra persona (aire acondicionado, socios que no acaban de hacer lo que prometen...) creo que nos falta gestionar mejor la información para que todo el mundo esté al día de todo.
Otros comentarios
Aprovecho que soy la última en hablar para agradecer nuevamente a todos los que vinieron su asistencia; tanto a colaboradores y asistentes pero sobretodo a los socios porque son muchas horas de curro (30 horas y media abiertos al público más el montaje y el desmontaje) y muchas veces no se reconoce. Gracias a todos!!

0 comentarios: