Encuéntranos en Google+.

XVIII Jornadas Kritikas: Cartel y juegos de miniaturas

Como ya sabéis este fin de semana estaremos celebrando nuestras XVIII Jornadas Kritikas y tal y como hicimos ayer con las actividades relacionadas con los juegos de rol o hace unos días con las actividades de juegos de cartas, hoy nos gustaría comentaros aquellas actividades que se organizarán relacionadas con los juegos de miniatura:

Carnevale:
Por un lado tendremos la presentación nacional de este fantástico juego de miniaturas ambientado en 1790 en una Venecia donde la magia y el horror conviven a diario. Si queréis conocer todos los detalles sobre el juego, ver sus miniaturas, preguntar cualquier cosa a sus creadores o comprar las primeras miniaturas a la venta, el sábado a las 20.30 empezará la charla de presentación.

Además, durante todas las jornadas se estarán haciendo partidas de demostración para enseñar a jugar y uno de sus autores dirigirá una aprtida de rol ambientada en este universo (así que podéis hacer el día completo!).

Spherewars
Los chicos de Spherewars estarán durante todo el sábado enseñando a jugar a su juego, así que si sentís curiosidad podéis venir a descubrir el fascinante mundo de Saphir.

Avatars of war
El sábado por la tarde será el momento en qe la Arena se tiña de sangre cuando los chicos de Avatars of war enseñen a jugar a Arena: Deathmatch a todos aquellos de vosotros que queráis aprender.

Games Workshop
Y para todos aquellos que queráis aprender las técnicas básicas de pintado de miniatura, podréis hacerlo el domingo por la mañana en un taller de pintura patrocinado por Games Workshop.

Y además, os dejamos el cartel de las jornadas de este año:

0 comentarios: