Encuéntranos en Google+.

Juegos de mesa en las XVIII Jornadas Kritikas

Durante las XVIII Jornadas Kritikas no sólo podréis jugar partidas de rol, torneos de cartas, probar nuevos juegos de miniaturas y jugar a rol en vivo… También tendremos un montón de actividades relacionadas con los juegos de mesa:

Ludoteca
Durante los tres días de las jornadas la ludoteca del club estará a disposición de todos los asistentes para que puedan jugar a los más de 150 juegos de nuestra colección. Además, también habrá personal dispuesto a enseñar los juegos a quienes no los conozcan. Tendremos varias de las novedades del mercado y todos los grandes clásicos.

Torneo de Dominion
El sábado por la tarde todos aquellos que quieran demostrar su valía podrán disfrutar de un torneo de Dominion. Enfréntate a tus adversario y contruye el reino más grande y poderoso. Demuestra que eres un verdadero señor del Dominio.

Torneo de juegos rápidos
Por segundo año consecutivo, el sábado por la tarde tendremos un Torneo de juegos rápidos. Juegos que no necesitan más de 15 minutos para disfrutar de una partida y en los que tendrás que demostrar que no solo eres el jugador más veloz, sino también el más hábil y ágil. ¡No te lo pierdas!

Torneo de King of Tokyo
¡Toma control de un MegaMonstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso! El primer MegaMonstruo en conseguir 20 puntos de victoria o aquel que logre eliminar a todos los demás, será el vencedor. Tira los dados y elige bien. Tokyo te espera el domingo por la tarde.

0 comentarios: