Encuéntranos en Google+.

Agradecimientos XVIII Jornadas Kritikas

Los seguidores habituales del blog ya sabréis que este fin de semana hemos estado organizando la dieciochoava (en letras impresiona mucho más que cuando lo escribes en números, XDD) edición de las Jornadas Kritikas. Este fin de semana (30 horas y media entre los tres días) en los que queremos que cualquier persona pueda venir a conocer y disfrutar de nuestras aficiones.

Hemos tenido todo tipo de actividades: partidas de rol, rol en vivo, juegos de mesa, juegos de miniaturas y de cartas Pero sobretodo, hemos tenido muchos buenos amigos que se han acercado a saludar y, como no, a jugar. Que, a fin de cuentas, es por lo que se organizan las jornadas.

Y es a todos ellos: amigos que vinieron a colaborar desinteresadamente, nuevos jugadores que querían ver de qué iba todo esto, viejos amigos que pasaron a saludar y jugar un ratito, habituales que no se pierden un solo evento de los que montamos y como no, a los socios que estuvieron currando como locos antes, durante y después de las jornadas que queremos decirles tan sólo dos palabras:

¡MUCHAS GRACIAS!


PD: Y con un poco de suerte, mañana o pasado mañana, tendremos las fotos colgadas en photobucket y en facebook para que os podáis ver y etiquetar.

0 comentarios: