Encuéntranos en Google+.

Terror en St. Mary's Island - juego en el foro del club

Isla St. Mary (Lago Michigan) 1928

Los invitados ya han llegado a la mansión y poco a poco se están reuniendo en el gran comedor preparados para un almuerzo informal donde ir conociéndose. El anfitrión, el Sr. Deveraux los ha recibido personalmente a su llegada a la isla y les ha mostrado los alrededores: el jardín, el invernadero, las pistas de tenis...

En el comedor, la Ley seca y los disturbios que las mafias están causando en la cercana Chicago parecen ser los principales temas de conversación, pero también se escuchan cotilleos sobre las nuevas estrellas de Hollywood y sobre algunos de los presentes en la reunión y sus devaneos con las mujeres y el alcohol.

Todo el mundo está dispuesto a disfrutar de estos días de descanso para completar los diferentes negocios que les han traído hasta aquí pero muchos desconocen el peligro que les acecha en las sombras.

….........................

Sean todos bienvenidos a este juego de misterio y asesinato. Sí, han leído bien, he dicho asesinato, ya que de eso trata el juego.

Algunos de ustedes conocerán este juego por alguno de sus otros muchos nombres siendo tal vez el más conocido el Hombres lobo de Castronegro, pero no encontrarán aquí a feroces cambiaformas ni a aldeanos temerosos sino a terribles sectarios y hombres y mujeres de negocios.

Permítanme que les explique como funcionará todo esto. En los próximos días todas aquellas personas que así lo deseen podrán apuntarse a este juego que se jugará en el foro de nuestro club. Para ello deberán dejar un mensaje en el post que enlace este link indicando su deseo de participar. El próximo lunes día 24 el juego dará comienzo. A partir de ese momento cada día real equivaldrá a 12 horas de juego o, como serán conocidos, a un día o una noche dentro de juego.

El primer día (el lunes 24) se abrirá un nuevo hilo en el foro en el que se jugará la partida (dejando el hilo inicial únicamente para consultas y dudas). Durante este primer día todos los participantes podrán aprovechar para darse a conocer, explicar algo sobre su vida y empezar a trabar amistades con el resto de los asistentes a la reunión. (La presentación de personajes es obligatoria para permitir a todo el mundo conocer a los presentes en la partida)

Durante la primera noche (martes 25) los terribles sectarios actuarán por primera vez y uno de los invitados a la reunión será asesinado en honor a alguna oscura deidad. Obviamente también habrá otra gente que pueda moverse durante la noche pero siempre al amparo de las sombras de forma que los sectarios no puedan encontrarlos.

Durante el segundo día de juego (miércoles 26) los asistentes a la reunión descubrirán el asesinato y deberán ponerse de acuerdo para hacer justicia y encontrar a uno de los culpables. Y cuando hablamos de justicia, hablamos de ajusticiamiento público. Aquel invitado que sea considerado culpable será ajusticiado por el resto y, tras su muerte, se revelará si se trataba de uno de los sectarios o de un inocente invitado.

El juego continuará de la misma forma durante el resto de días y noches hasta que o bien los invitados logren ajusticiar a todos los sectarios (en cuyo caso se considerará que los invitados han resultado vencedores) o bien el número de sectarios y de invitados sea igual (en cuyo caso se considerará que los sectarios han tenido éxito y han logrado terminar con éxito su ritual).

Además de los sectarios y los invitados “normales” también habrá algunos invitados con pequeñas habilidades especiales, pero el número y el tipo de estos dependerá de la cantidad de jugadores que participen en el juego y será explicado justo antes del inicio de la partida.

El número de sectarios también dependerá de la cantidad de jugadores.

El juego se llevará a cabo únicamente de lunes a viernes y cada día y noche durará desde las 00.00 de un día real hasta las 23.59 de ese mismo día.

Los sectarios deberán ponerse de acuerdo entre ellos para elegir a su víctima (mediante mensajes privados en el foro) y deberán enviar un mensaje cada uno de ellos al anfitrión de la partida para comunicar quien es sacrificado.

Los personajes con habilidades especiales en general también deberán comunicarse directamente con el anfitrión para hacer uso de sus habilidades.

En el caso de existir cualquier duda podrá realizarse le pertinaz pregunta en el hilo de reglamento quedando el hilo de la partida únicamente para la misma y será el Sr. Deveraux quien tome las decisiones oportunas en calidad de anfitrión de la reunión.

0 comentarios: