Encuéntranos en Google+.

Los últimos de Ravensbrücke

En el Evento de Infinity que se realizó durante las XVII Jornadas Kritikas se pidió a los diferentes comandantes que presentaran un trasfondo para sus tropas. Entre todos ellos se seleccionó un ganador que es el que os presentamos a continuación




Nivel de Seguridad: Epsilon 3

Autorización verficada...................................

Protocolos Antihacker activos.........................

Cargando datos..............................................


Alta Comandancia de PanOceanía: general David Velilla

Grupo o Fuerza de Combate: LOS ÚLTIMOS DE RAVENSBRÜCKE

Durante la primera ofensiva de Paradiso, las fuerzas del Ejército Combinado lanzaron un brutal asalto sobre la ciudad de Ravensbrücke, oleada tras oleada de alienígenas acabaron desbordando las defensas del ejército panoceánico.

Fue durante los momentos iniciales del combate cuando un Caskuda aterrizó en el bunker del cuartel general panoceánico acabando con la mayoría de los comandantes, sólo el Guardia Aquila Magnus, consiguió sobrevivir al terrible impacto, quien acabó con el Caskuda atravesándole la cabeza con la hoja de su espada. Magnus tomó el mando de la División Polinesia y del resto de diezmadas fuerzas panoceánicas y consiguió organizar una retirada ordenada del ejército salvando incontables vidas.

Transcurrida la primera ofensiva de Paradiso, el Alto Mando Panoceánico decidió que la experiencia adquirida por los supervivientes debería aprovecharse para solventar situaciones críticas de crisis en las cuales los últimos de Ravensbrücke ya eran unos veteranos. A día de hoy permanecen como última baza del ejército panoceánico y sólo conocen su existencia el Alto Mando y Juana de Arco.

Misiones e intervenciones del Grupo:

* Captura del espía Yu Jing en la sede de Varuna
* Rescate del embajador panoceánico durante la 2ª ofensiva de Paradiso
* Protección del Papa de Neoterra durante su visita a la ciudad de Barcino
* TOP SECRET
* TOP SECRET


Autorización insuficiente.............................

Desconectando............................................

0 comentarios: