Encuéntranos en Google+.

Novedades XVII Jornadas Kritikas

Además de todas las actividades que os adelantamos al anunciaros nuestras jornadas (podéis verlas aquí) hay otras actividades que se van confirmando poco a poco y de las cuales os iremos manteniendo informados por este blog y mediante nuestro foro.

Las nuevas actividades confirmadas de las que os ofreceremos más información en los próximos días son:

- Partidas de presentación del juego de rol Aventuras en la Marca del Este (sábado 6 y domingo 7 de noviembre). Debemos agradecer a los chicos de la Marca del Este por su colaboración en ese aspecto, ya que es probable que éstas sean las primeras partidas "oficiales" con su juego, que ya está a puntito de entrar en imprenta.

- Mega-partida para 14 jugadores de Talismán (domingo 7 de noviembre).

Y esto último, no es una actividad, pero creo que todos los asistentes a anteriores eventos se alegrarán de saber que, como siempre, contaremos con Pasku-cookies a la venta. Y, en esta ocasión, con tres sabores disponibles; las clásicas de chocolate y dos nuevas versiones: chocolate con almendras y chocolate blanco.

Además, a partir de mañana iréis encontrando diversos artículos en el blog explicando las características de diversas actividades, concursos y torneos.

Como siempre tenéis información puntual en nuestro foro y podéis hacer todas las preguntas que queráis aquí o en nuestro correo (clubkritik@hotmail.com)

0 comentarios: