Encuéntranos en Google+.

II Evento Infinity - XVII Jornadas Kritikas

Se ha descubierto que la rama más radical y secesionista de la Tatenokai Japonesa ha desarrollado un potente virus a base de nanobots capaz de neutralizar cualquier objetivo sin posibilidad que éste se resista. Se conoce que está en su fase final de desarrollo. Si consiguen completar esta potente arma, toda la Esfera Humana se verá en grave peligro.

Grupos de todas las fuerzas y facciones se han unido para asaltar el complejo dónde se sospecha esconden el laboratorio de desarrollo y destruir el virus.

Se ha detectado que fuerzas alienígenas también pretenden hacerse con él. Si esto ocurriera ... que el O-12 nos coja confesados.


El domingo 7 de noviembre, dentro de las XVII Jornadas Kritikas y durante todo el día, tendrá lugar el segundo Evento Infinity que organiza el club. El evento tiene únicamente 8 plazas.

Los requisitos para participar son los siguientes:

Tener ganas de jugar a Infinity en un escenario “interactivo”.

Inscribirse vía mail (y sólo por mail), con un máximo de 8 plazas disponibles, antes del sábado día 6 de noviembre en clubkritik@hotmail.com

Abonar 5 € el mismo día del Evento.

Para poder jugar el evento se deberá presentar el mismo día del Evento:

Dos listas de ejército, una a 200 puntos (que será la principal) y otra 100 puntos (que será la de refuerzos). Las listas se tienen que poder jugar a la vez (o sea, las miniaturas no se deberían de repetir entre las dos listas).

Un trasfondo de la lista (con un trasfondo para las dos listas nos vale, pero traer uno para cada lista puede resultar más interesante), de extensión máxima un din-A4 por una cara. Además, cada tropa, excepto personalidades, deberán tener un nombre (y esto sí, en ambas listas).

Se recomienda incluir en las listas un hacker y/o ingeniero, pues el entorno en el que se jugará puede que requiera de sus servicios.

Horario:

La hora de convocatoria es el domingo día 7 a las 10:15 de la mañana para poder empezar puntualmente a las 11:00. La duración aproximada es de todo el día. Se hará una pausa para comer de una hora.

¿De qué va todo esto?

Todo esto es una evolución del primer Evento Infinity que montó el Club Kritik durante las últimas Barnalúdicas. Una partida de Infinity por parejas, con turnos simultáneos, con dos mesas de juego: una de exteriores totalmente descubierta y una de interiores todavía por explorar.

Un escenario interactivo hará que los jugadores no sólo tengan que librar con los ataques de sus oponentes, sino que además tengan que estar atentos a todo aquello que les rodea: torres de vigilancia, civiles sincronizables, puertas hackeables y/o destruibles, un ejército dispuesto a lidiar contra todos los jugadores por el poder del objetivo … y muchas otras sorpresas que aguardan a los participantes del Evento.

Habrá puntuaciones individuales, puntuaciones por equipo, una misión principal, varias secundarias, pequeños objetivos a conseguir … y bajas, muchas bajas entre las filas de los participantes.

Las reglas y demás detalles del Evento se explicarán in-situ el mismo día.

Además, esta actividad será patrocinada por Corvus Belli

0 comentarios: