Encuéntranos en Google+.

Operación fuga de Tesseum

Operación fuga de Tesseum es una campaña de infinity organizada por Rubén (también conocido por Sir Legolas en ambientes más infiniteros) y pensada inicialmente para dos jugadores. La campaña está pensada originalmente para jugarla con Haqqislam y Ariadna, pero es fácilmente adaptable a otras facciones del juego.


Desarrollo de la campaña:

La campaña consta de 10 misiones, las cuales se deben de jugar en el orden que se presentan.

Introducción:

El mundo de amanecer, es muy grande, y la nación Ariadna todavía no ha conquistado todo su planeta, ya que grandes selvas y las antípodas haces que la vida diaria en este bello planeta, sea dura y letal para los débiles.

Valiéndose de esta situación, el gobierno Haqqislamita a puesto en marcha una operación secreta para apoderarse de una rica veta de Teseum, localizada en una pequeña isla desierta del ecuador de Amanecer.

El objetivo es enviar una pequeña unidad de mineros para extraer el mineral furtivamente sin pagar los excesivamente elevados precios que piden los Ariadnos.
Por su parte, el gobierno local, a detectado una serie de despegues y aterrizajes no autorizados, en dicha isla. En principio no le dieron importancia, ya que es una isla muy pequeña y muy apartada sin aparentemente ningún valor estratégico. Pero recientemente, los científicos nativos, a descubierto que la isla tiene una inmensa reserva de Teseum.

Amanecer a enviado una queja diplomática a todas las naciones de la esfera y a O-12, pero hasta nadie se ha hecho responsable. Mientras tanto las defensas locales no se han mantenido a la espera, y ya han enviado una dotación para que investigue la isla.

Bonificaciones:
En cada misión hay 6 puntos en juego, estos puntos de deben de ir anotando, ya que antes de cada partida se debe calcular la diferencia entre los dos jugadores, y aplicar los resultados de la tabla siguiente. Así los resultados de una partida, repercuten en la siguiente. Cuanta más diferencia haya entre ambos jugadores, mas se inclinara la balanza a favor del que este ganando la campaña.

Dif. --> Efecto
0-4 --> Sin Consecuencias
5-8 --> +1 C.A.P y puede repetir la tirada de voluntad inicial.
9-12 --> +1 C.A.P y la tirada inicial se gana automáticamente.
+ 12 --> Disponibilidad +1 y +10 % en puntos para crear la lista de ejército.

En próximos post daremos cuenta de las diferentes misiones que deben jugarse durante la campaña y sus condiciones especiales.

Continúa aquí

0 comentarios: