Encuéntranos en Google+.

Agradecimientos y fotos 20 aniversario

Desde el club Kritik os queríamos agradecer vuestra presencia a todos los que este pasado sábado estuvísteis en nuestras jornadas de celebración del 20 aniversario de la entidad. Es por gente como vosotros por las que seguimos al pie del cañón, montando actividades y tirando adelante.

Gracias especialmente a aquellos que vinísteis no sólo a participar sino a organizar actividades: Maqui edicions que estuvo presentado su juego Tíbet, Alissea que se encargó de organizar el torneo de Helldorado, los chicos de La lanza del destino (Toni, Ignasi y René) que estuvieron montando partidas, Juan de Creacions Enigmàtiques que volvió una vez más a dirigir una partida de rol en nuestras jornadas... Y, por supuesto a todos los que estuvísteis echando una mano a mover mesas y sillas, a traer todo lo que hacía falta o a repartir publicidad y hablar de las jornadas con vuestros colegas.

Y, of course, gracias a todos los socios que estuvieron echando una mano en recepción, atendiendo el bar, preparando partida o haciendo de todo un poco. Sabéis, que sin vosotros sería imposible.



Os dejo algunas fotos de las jornadas para que veáis el buen ambiente que se respiró (a pesar del calor habitual del casal...). Podéis verlas picando aquí

Y a todos los que no vinisteis, esperamos veros en las próximas actividades (eso sí, ya para otoño que hará menos calorcita!!)

Brindad con nosotros para celebrar estos 20 años y para que sean, al menos, 20 más!!!

1 comentarios: